!..hola,,hola..animados!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

un nuevo canal...."discovery kids"

Discovery Kids es un canal estadounidense de televisión por cable lanzado en abril de 1996, propiedad de Discovery Communications Inc. y con programación enfocada a temas educativos para niños.
El canal actualmente tiene disponibilidad en Estados Unidos y Latinoamérica, siendo ésta la única señal exitosa en sintonía. Discovery Kids nace como una iniciativa de Discovery Communications Inc. por ejercer un contenido educativo dirigido principalmente al público infantil en edades entre 3 y 12 años.
En marzo de 2005, Discovery Kids en Latinoamérica presentó una nueva imagen, así como en todas sus promociones, páginas de Internet y eventos publicitarios. Fue también en el mismo año cuando se crearon 2 nuevas señales para acompañar a las otras, la de México y la de Brasil (ambas transmiten sólo para su país). También se presentó Doki, la mascota oficial del canal, el cual es un perro que aparece en las pautas publicitarias de forma regular. Posteriormente, a comienzos del año 2008 apareció una nueva mascota, una luciérnaga llamada Mundi (que también suele aparecer en las pautas de forma regular), y después de un tiempo se crearon nuevos "amigos" de las mascotas: una cabra llamada Gaby, una nutria llamada Fico, un oso hormiguero llamado Otto y una flamengo llamada Anabella.
En marzo de 2009 el canal vuelve a cambiar completamente su imagen incluyendo el logo que posee actualmente, a Doki se le cambió la voz por una más fina y clara, y comienza la realización de campañas publicitarias centradas respecto a un tema.
Actualmente Discovery Kids es uno de los canales de televisión por cable más vistos en toda Latinoamérica y goza de un éxito tremendo, a pesar de las quejas hechas por antiguos televidentes pidiendo que se restituya la programación anterior, las cuales han sido infructuosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario